viernes, 24 de abril de 2015

Cómo hacerse rico en el sector inmobiliario

0 comentarios
como hacerse rico

Warren Buffet, el mayor inversor en bolsa en el mundo tiene una gran cartera inmobiliaria. Bienes raíces puede ser uno de los vehículos de inversión más fáciles para llegar a ser rico. Yo quiero mostrar los fundamentos de cómo hacerse rico en bienes raíces.

Si usted hace un estudio de cómo los ricos se hacen ricos o invierten su dinero, entonces usted encontrará que casi todos los ricos o ese tipo de personas tienen o bien hicieron con su dinero en bienes raíces o mantienen su dinero en bienes raíces.


Permítanme decir como puede comenzar, que no es más que una manera de pelar un gato. Hay más de una manera que usted puede hacer dinero en bienes raíces. Hay miles de personas que se convirtieron en millonarios con diferentes estrategias de inversión. Algunas personas compran casas antiguas, las renuevan ellos y las venden. Algunas personas compran la tierra, la desarrollan y venden. Algunas personas subdividen la tierra, algunas personas construyen rascacielos, algunas personas compran y mantienen.

Yo no voy a describir cada estrategia, pero voy a decir una estrategia que creo que cualquiera puede utilizar para llegar a ser rico. Yo no soy un asesor financiero y este artículo no debe ser tomado como consejo financiero personal. La Situación de cada persona es diferente y por lo tanto se debe invertir de manera diferente. Este artículo se crea exclusivamente para educarle en cómo puede hacerse rico a través de bienes raíces.

 Si alguna vez has escuchado en el ámbito inmobiliario los términos 'orienta positivamente "y" orienta negativamente'. Cuando es Positivamente la propiedad engranada hace más dinero en el alquiler de todos los gastos combinados, esto significa que cada mes usted está poniendo dinero su bolsillo.

Propiedad negativamente orientada significa que usted tiene más gastos que ingresos por alquiler y por lo tanto le cuesta dinero cada mes. La Gente con propiedad del engranaje negativamente sucede porque esperan ganar dinero de las ganancias de capital cuando la propiedad se vende.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

La razón por la que la mayoría de la gente no puede hacerse rico en bienes raíces es que ellos tratan de hacer dinero de la propiedad orientada negativamente donde pierden dinero cada mes. Ahora hay una gran cantidad de dinero que se hará en la zona si tiene experiencia, pero la mayoría de la gente no tiene la experiencia para hacerse rico con este método.

Los inversores se limitan al número de propiedades orientadas negativamente que pueden comprar porque sólo tienen tanto los ingresos disponibles para financiar estas supuestas inversiones. Esto significa que las propiedades que más gente puede comprar es de 2-3. Sin embargo, hay una manera mucho más fácil de invertir en propiedades que es mucho más seguro y que permite que cualquiera pueda convertirse rico y financieramente libre. Positivamente la propiedad reductor es más difícil de encontrar que otras propiedades, porque cualquier persona puede encontrar una inversión que pierde dinero, pero no todo el mundo puede encontrar una inversión que les haga dinero. Hay una serie de razones para enriquecerse a través de la propiedad orientada positivamente sea fácil.

como hacerse rico

 Si usted quiere hacerse rico en bienes raíces después de leer esto. Usted puede tener tantas inversiones como desea con propiedades orientadas negativamente está limitado su ingreso disponible. Sólo hay tantas propiedades que pueda pagar si le cuesta $ 1.000 por mes la propiedad. Pero si usted está ganando $ 1.000 por mes de su propiedad, entonces usted puede poseer tantas propiedades como usted pueda conseguir en sus manos. Esto significa que puede invertir más y ganar más. Esto hace que sea mucho más fácil hacerse rico. Es más fácil hacer $ 10.000 cada uno en 100 propiedades ($ 1,000,000) que hacer 500.000 dólares con cada uno en 2 propiedades. Ganará cuando surjan las caídas de los mercados Las personas que invierten sólo para las ganancias de capital salen perdiendo cuando el mercado falla. Debido a que sólo ganan dinero cuando venden, si las caídas de los mercados suceden, pierden todas sus ganancias. Si usted tiene su propiedad positivamente orientada entonces a menudo ganará cuando surjan las caídas de los mercados. Cuando el mercado se estrelle y alquiler normalmente suba, es decir, sus ingresos de su inversión se incrementarán.

 También gana si el mercado sube debido a que obtiene ganancias de capital, por lo que realmente es una situación ganar-ganar. Obviamente hay algunas excepciones a esto, pero puede ser mucho más fácil de ganar con propiedades orientadas positivamente que negativas. Usted puede tener lo mejor de ambos mundos Mucha gente piensa que no debe invertir en propiedades para renta de alquiler, porque entonces te pierdes de crecimiento del capital. Pero esto no es cierto, con el fin de hacerse rico en bienes raíces necesita tanto el ingreso como el crecimiento y con una propiedad de flujo de caja positivo entonces usted puede conseguir el crecimiento del ingreso y el capital. ¿Por qué conformarse con una de la otra cuando se puede tener lo mejor de ambos mundos? Usted puede tener ingresos para jubilarse Una de las razones por las que las personas quieren ser ricos es para que ellos no tengan que trabajar.

El Alquiler de propiedades de renta que dan ingresos regulares se puede utilizar para pagar sus gastos. Esto significa que usted puede retirarse más rápido mediante la compra de propiedades engranados positivos. Cuando se jubile tendrá más tiempo para seguir haciendo rico junto a la inversión.

 Comprar orientado positivamente en bienes raíces es una de las mejores maneras de hacerse rico a través de bienes raíces. Pero la búsqueda de propiedades orientadas positivamente puede ser difícil. Usted necesita saber qué buscar y lo que necesita saber como financiar su propiedad para la renta óptima.

La mayoría de la gente no sabe cómo hacerse rico de éste modo, así que he creado un boletín electrónico que sale cada semana que le ayudará a encontrar y crear riqueza en el sector inmobiliario y otras fuentes.

¿Estás listo para incursionarte en el sector inmobiliario? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.