sábado, 24 de enero de 2015

Como hacerse rico: Los Nuevos Ricos Parte 5

0 comentarios

como hacerse rico

En ésta parte de la filosofía de los nuevos ricos, Tim Ferris nos empepa más en lleno al tema sobre lo que habíamos estado esperando. Nos aclara cada uno de los puntos de los que él y muchas otras personas se sirven alrededor del mundo para llevar a cabo una nueva vida. Son reglas indispensables a cumplir si lo que deseas ser es un Nuevo Rico (NR)

Éstas 10 reglas son idispensables que las aprendas, pues te ayudarán a tomar un nuevo rumbo, un nuevo camino hacia tu libertad financiera.

Con ello aprenderá como hacerse rico tan rápido como sus esfuerzos y tu capacidad se lo permita.


Reglas que Cambian las Reglas

Todo lo popular es incorrecto

No te puedo dar una fórmula infalible para el éxito, pero te puedo dar una fórmula para el fracaso: tratar de complacer a todo el mundo todo el tiempo. -Herbert BAYARD Swope, editor y periodista; primer galardonado con el Premio Pulitzer

Todo lo popular es incorrecto. Oscar Wilde, La importancia de comenzar temprano.

Vencer la batalla contra el juego, no jugar el juego 

En 1999, poco después de dejar mi segundo trabajo insatisfactorio y comer mantequilla de maní en sándwiches para la comodidad, gené la medalla de oro en el Kickboxing Chino (Sanshou) en Campeonatos Nacionales. No fue porque yo fuera bueno en puñetazos y patadas. Dios no lo quiera. Eso parecía un poco peligroso, teniendo en cuenta que lo hice por una apuesta y tuvo cuatro semanas de preparación. Además, tengo una cabeza que la sandía, un gran objetivo. Gané por la lectura de las normas y en busca de oportunidades sin explotar, de los cuales había dos:

Mediciones para el día antes de la competición:
El uso de técnicas de deshidratación comúnmente practicados por los levantadores de pesas de elite y luchadores olímpicos, he perdido 28 libras en 18 horas, peso 165 libras, y luego de nuevo a hiperhidratados 193 libras. Es difícil luchar contra alguien de tres categorías de peso por encima de ti. Pequeños individuos pobres. Hubo un tecnicismo en la letra pequeña: Si uno de los combatientes se cayó de la plataforma elevada tres veces en una sola ronda, su oponente gana por defecto. Decidí usar este tecnicismo como mi principal técnica y empujar a la gente. Como se pueden imaginar, esto no compensa a los jueces chinos más felices que he visto nunca. ¿El resultado? Gané todos mis partidos por knock-out técnico (K.O) y fui a casa como campeón nacional, algo que el 99% de las personas con 5-10 años de experiencia no había podido hacer. Pero, ¿no está empujando a la gente fuera del ring arriesgando los límites de la ética? No, en absoluto, que no es más que hacer algo poco común dentro de las reglas. La distinción importante es que entre las normas oficiales y las reglas autoimpuestas. Considera el siguiente ejemplo, en el sitio web oficial del movimiento olímpico (www.olympic.org).

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Los Juegos Olímpicos de México 1968 marcó el debut internacional de Dick Fosbury y su famoso "salto Fosbury," que pronto revolucionará el salto de altura. En el momento, puentes ... oscilado su pie fuera y encima de la barra [llamado el "straddle", muy similar a un salto de obstáculos, que le ha permitido aterrizar en sus pies]. La técnica de Fosbury empezó compitiendo hasta el bar a gran velocidad y sacando de su lado derecho del pie. Luego torció el cuerpo de modo que se fue por arriba del travesaño de cabeza de espaldas a la barra. Mientras que los entrenadores del mundo menearon la cabeza con incredulidad, el público de la Ciudad de México fue absolutamente cautivado por Fosbury y gritó: "¡Olé!" Mientras se aclaraba la barra. Fosbury despejó todas las alturas a través de 2,22 metros sin fallar y luego logró un récord personal de 2,24 metros para ganar la medalla de oro.

Las técnicas de corte de peso y fuera de la plataforma de lanzamiento que usé ahora son características estándar de la competencia Sanshou. Yo no causé, sólo preveía como inevitable, al igual que otras personas que probaron este enfoque superior. Ahora es parte del curso. Deportes evolucionan cuando las vacas sagradas son asesinadas, cuando los supuestos básicos son probados.
Lo mismo ocurre en la vida y en los estilos de vida.

como hacerse rico

Desafiando el Status Quo vs. Ser estúpido 

La mayoría de la gente camina por la calle en sus piernas. ¿Eso quiere decir que camino por la calle en mis manos? ¿Que me pongo mi ropa interior fuera de mis pantalones en el "nombre de ser diferente"? Normalmente no, no. Por otra parte, caminando sobre mis piernas y manteniendo mi ropa interior han funcionado muy bien hasta ahora. Yo no lo arregles si no está roto. Diferente es mejor cuando es más eficaz o más divertido.

Si todo el mundo es la definición de un problema o la solución de una manera y los resultados son ínfimos, este es el momento de preguntarse, ¿Qué pasa si hice lo contrario? No siga un modelo que no funciona. Si la receta es una mierda, no importa lo bueno que un cocinero sea.

Cuando estaba en las ventas de almacenamiento de datos, en mi primer concierto fuera de la universidad, me di cuenta de que la mayoría de las llamadas en frío no llegaron a la persona destinada por una razón: los porteros. Si yo simplemente hice todas mis llamadas de 8: 00-8: 30 AM y 6: 00-6: 30 PM, para un total de una hora, tuve la oportunidad de evitar secretarios y reservar con más de dos veces a tantas reuniones como los ejecutivos de ventas de alto nivel que llamaban de 9-5. En otras palabras, tengo el doble de los resultados de 1/8 del tiempo.

De Japón a Mónaco, de trotamundos madres solteras a multimillonario pilotos de carreras, las reglas básicas de éxito de los NR son sorprendentemente uniformes y predeciblemente divergente de lo que el resto del mundo está haciendo.

Las siguientes reglas son los diferenciadores fundamentales a tener en cuenta en este libro.

1. El retiro es en el peor de los casos, Seguro. Planificar la jubilación es como un seguro de vida. Debe ser visto como nada más que una cobertura contra el escenario de absoluta peor de los casos: en este caso, la incapacidad física de trabajo y que necesitan una reserva de capital para sobrevivir. Retiro como una meta o redención final es erróneo por al menos tres razones de peso:

  1.  Se basa en el supuesto de que no te gusta lo que estás haciendo durante los físicamente más capaces años de tu vida. Esta es algo que al no comenzar puede justificar ese sacrificio. 
  2. La mayoría de las personas nunca podrán retirarse y mantener aún una lujosa vida. Incluso un millón es calderilla en un mundo donde la jubilación tradicional podría abarcar 30 años y la inflación disminuye su poder adquisitivo 2.4% por año. La matemática "no trabajes en losaños dorados" se ah convertido inferior de clase media. Eso es un final agridulce.
  3.  Si la matemática funciona, significa que usted es una persona ambiciosa, trabajadora máquina. Si ese es el caso, ¿adivinen qué? Una semana en la jubilación, usted estará tan malditamente aburrido que usted querrá seguir rayos de la bicicleta con los ojos. Probablemente usted opta por buscar un nuevo trabajo o comenzar otra compañía. Un poco en contra del propósito de la espera, ¿no es así? No estoy diciendo que no tengo pensado para el peor de los casos, he llegado al máximo de 401 (k) s y IRAs utilizo principalmente para propósitos de impuestos, pero no hay que confundir la jubilación para la meta.
2. Interés y Energía son cíclicos.
si yo te ofreciera $ 10 millones para trabajar 24 horas al día durante 15 años y luego retirarte, ¿lo harías? Por supuesto que no,tu no podrías. Es insostenible, al igual que lo que más definen como una carrera: hacer lo mismo por más de 8 horas por día hasta que caigas exausto o tengas suficiente dinero en efectivo para detenerte de forma permanente.
¿Cuál es la diferencia entre Donald Trump y Joan Rivers? Es el envejecimiento prematuro horrendo alimentada por frappuccinos triple bypass y cargas de trabajo imposibles.
Alternando períodos de actividad y descanso es necesario para sobrevivir, y no lo es para prosperar. La Capacidad, el interés y la resistencia mental de todo serían debastadores y ésto haría que uno llegara a desaparecer. Es el Plan en consecuencia.
El NR pretende distribuir "mini-jubilaciones" durante toda la vida en vez de acaparar la recuperación y el disfrute por el oro de los tontos de la jubilación. Por sólo trabaja cuando es más eficaz, la vida es a la vez más productivo y más agradable. Es el ejemplo perfecto de tener su pastel y comérselo también. Personalmente, me propongo ahora durante un mes de la deslocalización en el extranjero o de alta intensidad de aprendizaje (como el tango, la lucha, lo que sea) por cada dos meses de los proyectos de trabajo.
Hacer menos trabajo tiene sentido sentido, de modo que usted pueda centrarse en las cosas de mayor importancia personal, NO en la pereza. Esto es difícil para la mayoría de aceptar, porque nuestra cultura tiende a recompensar el sacrificio personal en lugar de la productividad personal.

 Pocas personas eligen (o pueden) medir los resultados de sus acciones y, por tanto medir su contribución en el tiempo. Más tiempo es igual a más autoestima y más refuerzo de los de arriba y alrededor de ellos. El NR, a pesar de un menor número de horas en la oficina, producen resultados más significativos que la próxima docena y no es un NR combinado.

Vamos a definir "la pereza" de nuevo - Soportar una existencia no ideal, para que las circunstancias o que otros decidan la vida para usted, o para amasar una fortuna mientras pasa por la vida como un espectador desde una ventana de la oficina. El tamaño de su cuenta bancaria no cambia, ni tampoco el número de horas de iniciar sesión en el manejo de poca importancia e-mail o minucias.

Concéntrese en ser productivo en lugar de estar ocupado.


4. El momento nunca es derecho. 

Una vez le pregunté a mi mamá cómo se decidió al momento de tener su primer hijo. La respuesta fue simple: "Era algo que queríamos, y decidimos que no tenía sentido si no tuviesemos uno. El momento no es el adecuado para tener un bebé. "Y así es.

Por todas las cosas más importantes, el tiempo siempre es una mierda. ¿Estas a la espera de un buen momento para salir de tu trabajo? Las estrellas nunca se alinearán y los semáforos de la vida nunca estarán todos en verde al mismo tiempo. El universo no conspira contra ti, pero no lo hace salir de su manera de alinear todos los pines tampoco. Las condiciones nunca son perfectas. "Algún día" es la frase y una enfermedad que se llevará a sus sueños a la tumba con usted. El trabajao no siempre es una opción. Si es importante para ti y usted quiere dejarlo "con el tiempo", sólo hazlo y corrige el rumbo en el camino.

5. Pida perdón, no permiso.

Si no vas a devastar a los que te rodean, pr y luego justificalo. Las Personas- ya sean los padres, socios o jefes-niegan cosas sobre una base emocional que puedan aprender a aceptar después de los hechos. Si el daño potencial es moderado o de cualquier manera reversible, no le dan a la gente la oportunidad de decir que no. La mayoría de las personas son rápidas para detenerte antes de empezar pero reacios a ponerse en el camino si está moviendo. Obtener buenas personas en lugar de ser un alborotador, es lo que las personas no quieren arruinar. 6. Hacer hincapié en Fortalezas, no en las Debilidades.
La mayoría de las personas son buenas en un puñado de cosas y absolutamente miserable. Soy grande en la creación de productos y comercialización, pero terrible en la mayoría de las cosas que siguen.
Mi cuerpo está diseñado para levantar objetos pesados ​​y tirarlos, y eso es todo. No hice caso de esto durante mucho tiempo. Traté de nadar y me vi como un mono ahogandose. Traté de jugar al baloncesto y parecía un hombre de las cavernas. Entonces me convertí en un luchador y me fui.
Es mucho más lucrativo y divertido aprovechar sus fortalezas en lugar de tratar de arreglar todos los resquicios en tu armadura. La elección es entre la multiplicación de resultados utilizando las fortalezas o debilidades incrementales de fijación te mejorana que te veas convertido en alguien mediocre. Centrate en un mejor uso de tus mejores armas en lugar de constantes reparaciones.

7. Las cosas en exceso se convierten en su frente. 

Es posible tener demasiado de algo bueno. En exceso, la mayoría de los esfuerzos y las posesiones adquieren las características de su opuesto. Por lo tanto:
Se convierten en militantes Libertad Luchadores se convierten en Tiranos Bendiciones Se convierten en maldiciones
Demasiado, demasiado, y demasiado a menudo de lo que deseas se convierte en lo que no quieres. Es el caso de las posesiones e incluso el tiempo. El Diseño estilo de vida por lo que no está interesado en la creación de un exceso de tiempo de inactividad, que es venenoso, pero el uso positivo del tiempo libre, define simplemente como hacer lo que quieres en lugar de lo que te sientes obligado a hacer.

como hacerse rico

8. El dinero por sí sola no es la solución.

Hay mucho que decir sobre el poder del dinero como moneda (yo soy un fan), pero la adición de más de lo mismo no es la respuesta tan a menudo como nos gustaría pensar. En parte, es la pereza. "Si yo tuviera más dinero" es la manera más fácil para posponer o auto examen y la toma de decisiones necesarias para crear una vida de disfrute, ahora y no más tarde. Mediante el uso de dinero como el chivo expiatorio y el trabajo como nuestra rutina que todo lo consume, somos capaces de no permitir convenientemente nosotros mismos te el tiempo para hacerlo de otra manera: "Juan, me encantaría hablar sobre el gran vacío que siento en mi vida, la desesperanza que me golpea como un puñetazo en el ojo cada vez que enciendo el ordenador en la mañana, pero tengo mucho trabajo que hacer! Tengo por lo menos tres horas de poca importancia en el e-mail para responder a antes de llamar a las perspectivas que dijeron "no" ayer. ¡Tengo que correr e irme!
Ocúpese de salir de la carrera de la rata, pretender que es la solución para todo, y que artísticamente crear una distracción constante que te impide ver lo inútil que es. En el fondo, sabes que es todo una ilusión, pero con todos los que participan en el mismo juego de fantasía, es fácil de olvidar. El problema es más que el dinero.

9. Ingreso pasivo es más importante que el ingreso 

Entre los dietistas y nutricionistas, existe cierto debate sobre el valor de una caloría. Es una caloría una caloría, al igual que una rosa es una rosa? ¿Es la pérdida de grasa tan simple como gastar más calorías de las que consume, o es la fuente de esas calorías importantes? Basado en el trabajo con los mejores atletas, ya sé que la respuesta sea la última.
¿Qué pasa con los ingresos?¿Un dólar es un dólar? Los nuevos ricos no lo creas. Vamos a ver esto como un problema de matemáticas de quinto grado. Dos trabajadores se dirigen una hacia la otra. El trabajador se mueve a 80 horas por semana y el trabajador B se mueve a 10 horas por semana. Ambos hacen $ 50.000 por año. ¿Quién será más rico cuando pasan en el medio de la noche? Si usted dijo B, que sería correcto, y esta es la diferencia entre el ingreso pasivo y el lineal.
Renta absoluta se mide usando una, santa e inalterables variables: el dólar de prima y todopoderoso. Jane Doe (A) gana $ 100.000 por año y por lo tanto el doble de rico como John Doe, que gana $ 50.000 por año (B). Jane Doe gana $ 100.000 por año, $ 2,000 para cada uno de 50 semanas al año, y trabaja 80 horas por semana. Así Jane Doe gana $ 25 por hora. John Doe gana $ 50.000 por año, $ 1.000 para cada uno de 50 semanas al año, sino que trabaja 10 horas por semana y por lo tanto hace $ 100 por hora. En el ingreso pasivo, John es cuatro veces más rico. Por supuesto, el ingreso familiar tiene que sumar a la cantidad mínima necesaria para realizar sus metas. Si hago $ 100 por hora, pero sólo trabajo una hora por semana, va a ser difícil para mí correr furiosamente como una superestrella. Suponiendo que el ingreso lineal total es donde tiene que ganarse para vivir mis sueños (no es tan comparativo con el contrario), la renta es la medida real de la riqueza de los nuevos ricos. Los principales disidentes nuevos ricos hacen por lo menos $ 5.000 por hora. Fuera de la universidad, empecé a alrededor de $ 5. Te hablaré más sobre ello en los primeros en los próximos capítulos

10. El Distrés es malo, Eustrés es bueno.

 Sin el conocimiento de la mayoría de los bípedos amantes de la diversión, no todo el estrés es malo. De hecho, los nuevos ricos no tienen como objetivo eliminar todo el estrés. En lo más mínimo. Hay dos tipos separados de estrés, cada uno tan diferentes como la euforia y su raramente mencionado contrario, disforia. Distrés se refiere a los estímulos nocivos que te hacen más débil, con menos confianza, y menos capaz. La crítica destructiva, jefes abusivos, y aplastando tu cara en un bordillo son ejemplos de esto. Estas son cosas que queremos evitar. Eustrés, por el contrario, es una palabra la mayoría de ustedes nunca han oído hablar probablemente. Eu-, un prefijo griego "saludable", se utiliza en el mismo sentido en la palabra "euforia". Los modelos de conducta que nos empujan a exceder nuestros límites, entrenamiento físico que hace que quitemos nuestros neumáticos de repuesto, y los riesgos que expanden nuestra esfera de cómodo acción son todos ejemplos de eustres-estrés que es saludable y el estímulo para el crecimiento. La gente que evita toda crítica ,fallan. Es la crítica destructiva la que tenemos que evitar, no la crítica en todas las formas. Del mismo modo, no hay progreso sin eustrés, y cuanto más eustres podemos crear o aplicar a nuestras vidas, más pronto podemos realizar nuestros sueños. El truco está en mantener a los dos separados. Los nuevos ricos son igualmente agresivos en la eliminación de la angustia y la búsqueda de eustrés.

P & A: PREGUNTAS Y ACCIONES  ¿Cómo te volverás en alguien "realista" o "responsable" que te haga lograr la vida que quieres? Estas dispuesto a decir "debería" traducido en experiencias mediocres o arrepentimiento por no haber hecho algo más? * La mayoría de la gente asumirá este tipo de manipulación de peso y asumirán que ésto es imposible, así que he proporcionaron las fotografías de la muestra en www.fourhourblog.com. No intente esto en casa. Lo hice todo bajo supervisión médica. 

Capítulo Anterior <<<                                                                                         Capítulo Siguiente >>>

Espero realmente y practiques éstas excelentes reglas que te ayudarán a aprender como hacerse rico además, te ayudarán a cambiar tus pensamientos y al mismo tiempo te darán una mejor forma de ver el mundo.

 

¿Cuáles reglas estás dispuesta a llevar a la acción para mejorar tu vida? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.