domingo, 4 de enero de 2015

Como hacerse rico: Las 5 cosas que deberías saber para incrementar tu disciplina

0 comentarios

como hacerse rico

La disciplina es éste valor, ésta disciplina que tenemos los seres humanos para lograr cualquier cosa, obviamente son importantísimas para tener unas finanzas sanas, entonces

¿Qué es lo primero que debemos hacer para aprender como hacerse rico siendo disciplinados?


1.Recordar que la disciplina es un músculo: Hay que ejercitarla para fortalecerla, si no la usas mucho, se atrofia, entonces lo que tienes que hacer es ejercitarlo, eso significa que tienes que ser paciente, no esperar resultados inmediatos porque no va a suceder y ser constante, éso te servirá para dar tus primeros pasos para aprender como hacerse rico. Cualquier cosa que tu quieras hacer, ya sea salir de deudas, bajar de peso, cualquier objetivo largo, tienes que tener paciencia, constancia y perseverancia, y recordar ésto del músculo, ejercítalo, y se va a hacer más fuerte.

2. Debes armar un plan: Si no tienes un plan, un mapa o una estructura, va a ser muy fácil que te pierdas, eso es lo que sucede por ejemplo cuando queremos bajar de peso, si no tenemos la lista de lo que vamos a hacer hoy, pasado, y las demás metas, es decir, el plan estructurado, es muy fácil que nos perdamos, entonces por ejemplo ¿Quieres ahorrar más? ¿Quieres lograr un viaje? ¿Como hacerse rico teniendo un plan?¡Arma un plan! ¡Tanto financiero como el plan de viaje!

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA


3.Haz lo que no te gusta, primero: Uno de los grandes secretos de la disciplina es "hacer las cosas feas primero", es decir, yo tengo que hacer una tarea, algo de mi plan grande, voy a hacer primero lo que menos me gusta. Todas aquellas labores que son las más tediosas ¡hazlas primero! y las que te gustan, dejalas al final. Es mucho mejor, y mucho más fácil que las disfrutes de ésa manera. Y que además así, no pierdas en entusiasmo.

4. No hagas menos tus logros, así sean pequeños: Cuando uno hace un plan de largo plazo donde se necesita mucha disciplina, tenemos que agigantar tanto los grandes logros como los pequeños. Lo que tenemos que hacer por ejemplo si queremos salir de esa gran deuda, es que "como todavía no acabo de pagarla" me siento desanimado. ¡No! Si ya pagaste un 10%, un 15% de la deuda, aplaude, felicítate, observa esos pequeños logros y ¡agigantalos!  de verdad es super importante porque te da la motivación para continuar. ¡Esa es una de las claves para tener la disciplina y que nos se nos caiga al suelo.

como hacerse rico


5. Siéntete y sé coherente entre lo que piensa, lo que dices y lo que haces.

Piensa en tí como alguien que puede hilar.

Lo que hace- Lo que piensa- Lo que dice.

Si tu eres una persona que es coherente, y te sientes como una persona, y te asumes como una persona que puede ser coherente, puedes lograr cualquier cosa, para tener disciplina es muy importante también tener confianza en uno mismo. Es decir, sentir, saber y estar seguros que podemos lograr lo que verdaderamente se nos pegue la gana. Sin importar nuestros pasados, nuestros errores, lo que hicimos antes. Hoy podemos empezar. 

Con éstos cinco primeros tips de verdad te van a ayudar para que cualquier cosa, cualquier plan a largo plazo se pueda lograr. ¡Hazta te enseñarán como hacerse rico rápidamente!


Gracias por leer éste artículo, y si te gusto, por favor, compartelo porque si no, en internet es como si nunca hubiese existido.
¿Conoces otras maneras para evitar la compulsión a comprar? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.