martes, 6 de enero de 2015

Como hacerse rico: Aprendiendo sobre el seguro de gastos médicos

0 comentarios

como hacerse rico

Un seguro de gastos médicos es un instrumento financiero que contratamos para protegernos, en caso de que en el futuro nos llegue a pasar algo de índole médica.

¿Qué es lo que tienes que saber? ¿Como hacerse rico pensando en los gastos médicos? Rápidamente te digo ésas palabrejas extrañas que utilizan los agentes.


¿Qué es la prima? La prima, es el dinero que tienes que pagar por tu seguro. ¿Qué es la poliza? Es el contrato y ésa la tienes que leer ¡eh! ¡No importa que esté super gruesa! ¡Leela! En cuanto hagas el contrato, porque es muy importante que leas las condiciones que estás contratando, para que en caso de emergencia, tengas muy claro lo que cubren y lo que no.

Otra palabreja extraña son las preexistencias, ¿Qué son las preexistencias? El que escribió todas las enfermedades o padecimientos que tuvimos, antes de que contrataramos el contrato de seguros médicos.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Ésto es importante por que los seguros de gastos médicos siempre son a futuro, nunca te van a cubrir algo que te sucedió en el pasado, entonces si en el pasado tenías problemas de rodillas, olvídalo, es difícil que te cubra problemas de rodillas a futuro.

Exclusiones. ¿Qué son las excusiones? Son todas éstas enfermedades padecimientos o tratamientos que el seguro no te cubre, unos ejemplos son: los abortos, las operaciones estéticas no están cubiertas por casi ningún seguro, prácticas de deportes de alto riesgo, ése tipo de cosas no te las cubre el seguro y generalmente cuendo lo contratas te deben de avisar que éso no está incluido.

como hacerse rico


Periodo de espera: Algunos padecimientos requieren que una vez que contrates tu seguro, te esperes antes de que te los cubran, un ejemplo básico es el embarazo, no puedes, o bueno, puedes embarazarte recién contrataste tu seguro de gastos médicos, pero seguramente no te lo va a cubrir, normalmente el seguro te pide un periodo de espera de entre seis a doce meses antes de poder cubrir el embarazo.

Eso es todo lo que tienes que saber... bueno, hay muchas cosas más, pero éstas son las palabras más básicas de los seguros de gastos médicos privado, ahora sabes como hacerse rico con los seguros de gastos medicos.


Recuerda que no es un gasto, es una inversión, tu salud es lo más importante, sin salud no tienes nada. Si te gustó éste post por favor compartela, acuerdate que en internet lo que no se comparte es como si no existiera.

 ¿Como manejabas tus gastos médicos? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.