sábado, 11 de octubre de 2014

Si desea saber como hacerse rico sigua a Robert Kiyosaki

0 comentarios

como hacerse rico

Como ya sabes, cree éste blog con la convicción de querer ayudar a cualquier persona que quiera aprender de ello.

Desde hace mucho tiempo atrás comencé hablando sobre éste emprendedor que me cambió la vida y me enseñó el camino para aprender "Como hacerse rico".


De la misma manera que comenté antes, al conocer a éste emprendedor, a la edad de 14 años logré conocer a éste increíble emprendedor. Desde muy crío me di cuenta que lo que yo quería, no era justo lo que quería, se encontraba muy lejos de lo que yo querría en verdad. Yo sabía que en mí estaba tener circunstancias diferentes en mi vida, yo quería aprender, así que me dedique a buscar infinitamente la respuesta a la pregunta ¿Como hacerse rico?

Mi respuesta fué dada gracias a abrir mi mente y aprender que un sistema financiero no siempre beneficia a todas las personas en el mundo. Muy en mi interior algo me decía que no quería de ninguna manera seguir en la situación que me encontraba, seguir con la mentalidad de trabajar día y noche en un cubículo como lo eh visto en cientos y miles de películas, y tener que seguir trabajando si ningún rumbo en especial. Debo de decir que aprender como hacerse rico no sería una tarea fácil para mí, ya que había aprendido desde los primeros momentos de mi adolescencia que me tomaría mucho esfuerzo y dedicación realizarlo.

Cuando me dí cuenta que lo que decía ése libro sobre cómo pensaban los ricos, sobre que ellos no se limitaban en decir ¡No puedo comprarlo! y su mentalidad cambiaba, eso me llenaba de entusiasmo y me hacía pensar que hay cosas mejores que sólo estar encerrado en una oficina todo el tiempo. Mis padres todo el tiempo me habían dicho "Termina tu carrera, y después de ello podrás hacer lo que desees. Probablemente no sea lo mismo que Robert cuenta en sus libros, la idea que él demuestra es "Estudia Duro, obtén buenas calificaciones y obtén un buen empleo" pero el concepto era similar. A mi no me agradaba la idea de que mi vida transcurriera, y que yo tuviese que depender de esa carrera, de los estudios, que lo más que hacían era aburrirme. Mi padres siempre han creído en la ferviente idea de tener una carrera, y por ello, sólo por ello podrás tener más oportunidades para vivir bien. Pero cuando descubrí ésta verdad, cuando me di cuenta que había otro camino, mi vida pareció tener un cambio absoluto, y fué como Kiyosaki dice que le ocurrió, yo tenía que elegir en qué pensar, o en qué tipo de pensamientos quería centrarme. En los del Padre Rico y el Padre Pobre.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Yo comprendí la enseñanza de Kiyosaki, pues era realmente un crío. Mis ideas se encontraban por los cielos, realmente no sabía en qué pensar. Mi profesor había dicho que una de las cosas que más afecta a las personas era el hecho de no conseguir suficiente dinero y yo en ese entonces no lo sabía, pero una vez madurado lo comprendo completamente, cuando eres niño realmente no te das cuenta que tus padres luchan día con día para traer comida a la mesa, piensas que las cosas están bien, y transcurrirán bien en tu vida.

Fué entonces cuando realmente me dí cuenta que aunque mis padres siguiesen con la misma idea, realmente no responderíamos la pregunta ¿como hacerse rico? y mucho menos llegaríamos a hacerlo de ésa forma y nos seguiría faltando el dinero. 

Si deseas saber como hacerse, haz cosas distintas

Sabía que no podía continuar teniendo esas mismas ideas, sabía que me sentía como el pequeño Kiyosaki en su libro, sabía que debía hacer algo, no sabía realmente qué hacer, pero ¡Tenía que hacerlo!

Solo sabía que no quiero vivir endeudado, no quería encontrarme bajo mis posibilidades y sólo sobrevivir el día a día, no quería vivir al día y tratar de pagar los impuestos, simplemente quiero saber ¡Como hacerse rico! ¡porque me costara la vida!

También sabía lo que quería, sabía que mi objetivo desde ese momento era aprender a ser millonariio, a responder a la pregunta literalmente del millón ¡como hacerse rico! Entonces fué ahí cuando de poco a poco comencé a aprender de las lecciones de éste gran hombre "Padre Rico".

Como aún era un crío, éste hombre para mi fué, es y sigue siendo una autoridad para mi motivación y mi deseo de seguir adelante. Su primera lección es sencilla, y como lo describimos en otro post titulado "Como hacerse rico rápidamente". Con éstas lecciones ¡Quién no se motiva para hacer algo que cambie su vida! ¡Con razón hay miles de personas tratando de llevar sus negocios a otro nivel quieren ser ricos financieramente!

Ahora me encuentro aquí ante ti, mostrandote o tratando de enseñarte lo que eh aprendido, y que lamentablemente no nos enseñan y probablemente ni siquiera lo hagan pronto.

Te diré como hacerse rico el momento que hagas algo para cambiar tu vida, para cambiar tu rumbo, es tiempo de que te prepares a tener éxito en el ámbito financiero.


Desde ahí, sabía exactamente qué camino seguir, también sabía que éste hombre había escrito muchos otros libros, su gama de libros era inmensa, pero (por alguna razón en mi infancia lo creía) en mi sabía que si éste hombre realmente había sido el puente, realmente había aprendido la manera en que viven los ricos, si nos ponía esta información en bandeja de plata, probablemente los demás libros se refiriesen a cómo él logro hacerse rico gracias a las enseñanzas de ése hombre, y que al finalizar d eller ésa sería de libro, alcanzaría la libertad financiera que tanto anhelo, sólo necesitaba deseo, y éso es lo que más me sobra, para poder alcanzar aquello que yo quería, aquello que estoy dispuesto a alcanzar.  

¿Qué opinas sobre éste gurú de las finanzas? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


Y si eres de las personas que toman las riendas de su vida, y estas dispuesto a salir de tu zona de confort…Haz clic aquí para que conozcas como puedes ser parte de mi equipo!