miércoles, 29 de octubre de 2014

Como hacerse rico tomando decisiones financieras correctas

0 comentarios

como hacerse rico

Hoy les quiero hablar de cómo tomar las decisiones financieras correctas. Es muy fácil que a la hora de estar involucrados en nuestra vida diaria y en los pendientes de todos los días, de repente tomamos una decición y no sabemos si es la correcta o no es la correcta, a veces es mucho más fácil ver hacia atrás y decir "chin ¡Aquí la regué! y ésto nos aleja de nuestras metas.

¿Pero cómo le hacemos para ver hacia adelante y tomar una decisión y no regarla en nuestro camino para entender como hacerse rico? 


Muy Sencillo, la fórmula es muy sencilla, pero antes tenemos que tener tres cosas claras.

1. Todas las decisiones que tomamos están más basadas en el corazón que en la cabeza: Tenemos ésta idea de que todo lo que hacemos, lo hacemos, lo hacemos pensando. Y no es cierto, el 98% de nuestras deciciones, y ésto es un número que me estoy inventando, pero estoy casi seguro de que la mayoría de las decisiones que tomamos, las hacemos con el corazón, o a veces hasta romanticamente. Ésto es importante tenerlo claro. ¿Porqué? Por que la mayoría de las veces, si estamos conscientes de que lo estamos haciendo con el corazón en lugar de con la cabeza, vamos a decir "Esperame, ¿qué estoy haciendo?, ¿porqué? ¿Cómo me siento? y podemos hacer un análisis.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA


2. Debemos aprender a manejar nuestras prioridades: Nuestras metas ¿Qué queremos? Es la meta y ¿Para cuándo lo queremos? Es la prioridad. Si no hemos establecido ésas cosas, difícilmente vamos a poder tomar una decisión correcta o incorrecta. A veces no tomamos ni siquiera ninguna decisión, y menos una decisión que tenga que ver con lo que nos interesa.

3. Lo urgente le quita le quita el espacio a lo importante: Tenemos que tener bien claro que si no planeamos, todo lo que es para hoy, para mañana "tengo que pagar la colegiatura, tengo que pagar la renta, tengo que trabajar, tengo lo que esté pendiente, le va quitando espacio a lo que realmente nos importa y a las prioridades que ya establecimos. Entonces tenemos que tener bien claro esas tres cosas.

como hacerse rico
Como hacerse rico

Ya que tenemos claro esas tres cosas ¿Cómo tomamos una decisión financiera correcta para saber como hacerse rico? Muy sencillo, la decisión que haga que tu supervivencia sea mejor, es la correcta, la decisión que hace que tu supervivencia se vea disminuida, es incorrecta.

¿Cómo funciona ésto? Muy sencillo, si yo, con una televisión de doscientos cincuenta mil pulgadas, a doscientos ¿la voy a pasar bien o la voy a pasar mal? ¿Eso mejora mi instancia en éste mundo o la pone mejor? ¿La pone peor no? imagínate tener una pantalla de 250,000 pulgadas, pero ¿a qué precio? No estoy bien económicamente, no estoy bien porque además tengo que seguir pagando porque si no no cuento con él, no estoy bien por que me sale más cara, y no estoy bien por que hace tiempo que no puedo dormir por estar pagando los pagos. Éso significa que es una decisión financiera equivocada o por lo menos no mejora mi vida.

Acuerdense que la vida en éste mundo es para pasarla bien, y el dinero está para eso, entonces a veces por tener un objeto, sufrimos, la pasamos mal, tenemos gastritis y no podemos dormir. Todas aquellas decisiones que mejoren nuestra  situación, nuestra vida, nuestra calidad de vida y la que nos rodea, o que nos acerquen a nuestre meta que es "como hacerse rico" es una situación económica correcta.

Que ésa sea tu guía, esa sea tu ayuda para acercarte más a lo que deseas aprender que es "como hacerse rico tomando decisiones financieras correctas", espero te haya ayudado a llevar una vida mejor y con menos preocupaciones financieras.

 
¿Haz aprendido a tomar mejores decisiones financieras? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


Y si eres de las personas que toman las riendas de su vida, y estas dispuesto a salir de tu zona de confort…Haz clic aquí para que conozcas como puedes ser parte de mi equipo!