Compramos, compramos para sentirnos bien, compramos porque sentimos que nos hace falta, compramos, compramos, compramos ¿Cómo evitar tanta compra?
¿Como hacerse rico evitando la compulsión por la compra?
Lo primero es saber ¿qué es lo que queremos? ¿Como hacerse rico?, porque normalmente andamos por la vida creyendo que sabemos qué es lo que queremos, cuando realmente estamos muy confundidos y creemos que lo que queremos son objetos, les recomiendo que de vez en cuando y normalmente dos veces al año se sienten a pensar ¿Qué quiero? ¿Qué es lo que en verda quiero? ¿Una casa? ¿Viajar? ¿Quiero tomar clases de idiomas? ¿A dónde quiero llegar? ¿Quiero hacer una maestría? Yo personalmente ¿qué quiero? Independientemente de los demás, independientemente de lo que dicen.
**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA
Otro punto muy importante son mis prioridades, de todo eso que quiero ¿Para cuándo? No es lo mismo querer un viaje a querer mi casa o que realmente quiero un saldo de gastos medicos mayor o esa cartera que tanto me gusta, todas esas cosas tienen diferentes tiempos, imagínate que eres una estación de aviones y tienes que decidir el avión que va a llegar primero, cada uno de los aviones recibe gente diferente, entonces tienes que decidir, porque si llega todo al mismo tiempo, va a colapsar. ¡Ésto es lo que sucede cuando compramos compulsivamente! Imagínate que en el aeropuerto llegan todas las personas al mismo tiempo, por supuesto, no hay pistas y no hay finanzas que aguante eso.
Entonces tienes que hacer una red controladora de río ¿Qué avión va a llegar primero y qué avión después? ¿Qué es lo que sucede? Cuando ya tenemos las prioridades bien fijas y cuando decirmos ¡Yo quiero ese viaje! a la hora que estamos en las tiendas, o a la hora que estamos en las tiendas o cuando vienen las tentaciones, es mucho más fácil decir, No, yo quiero mi viaje! ¿Porqué? Por que ya se exactamente qué es lo que quiero ¡Y no nada más eso! en lugar de empezar a comprar compulsivamente empiezo a ahorrar, por que ya sé hacia dónde me dirijo.
Hay una frase maravillosa del señor Zig Ziglar que dice "El que le apunta a la nada, le va a atinar siempre" y si no tienes tus prioridades y tus metas bien claras, el dinero se te va a ir por todos lados.
Éstos son sólo unos pequeños consejos que puedes hacer para evitar la compulsión a las compras en cualquier condición, pues probablemente es lo que te impide aprender a como hacerse rico.
¿Conoces otras maneras para evitar la compulsión a comprar? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!!
Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.
De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".
Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.
Y recuerda...
Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.